Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Maria Paula Eguia (Martinez de Marañon) Clic para ver a Maria Paula Eguia (Martinez de Marañon) en el árbol familiar Clic para ver a Maria Paula Eguia (Martinez de Marañon) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Maria nació el 18 de Junio de 1806 en BARRUNDIA / Garayo.  De Maria,  el padre fue Jose Angel Eguia (Ruiz de Abechuco) y su madre fue Maria Silbestra Martinez de Marañon (Lopez de Calle).  Sus abuelos paternos fueron Lorenzo Eguia (Ruiz de Letona) y Magdalena Ruiz de Abechuco (Bidarte); sus abuelos maternos fueron Adrian Martinez de Marañon (Eguino    ) y Maria Lopez de Calle (Diaz de Gamarra). Ella tuvo  tres hermanas llamados Maria, Polonia y Manuela .  Ella fue el menor de cuatro hijos. Ella tuvo  una hermanastra llamado Nicolasa.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Eguia familias, or Índice de apellidos de Eguia pedigrees or resumen del informe Eguia herencia de arbol zuazo.
Family Tree.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.