Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Florencio Diaz de Mendivil (Garcia de Vicuña) Clic para ver a Florencio Diaz de Mendivil (Garcia de Vicuña) en el árbol familiar Clic para ver a Florencio Diaz de Mendivil (Garcia de Vicuña) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Florencio nació el 23 de Febrero de 1842 en ELBURGO / Elburgo.  De Florencio,  el padre fue Tiburcio Diaz de Mendivil (Perez de Alecha) y su madre fue Maria Ruperta Garcia de Vicuña (Ruiz de Azua).  Sus abuelos paternos fueron Francisco Antonio Diaz de Mendivil y Maria Perez de Alecha; sus abuelos maternos fueron Nicolas Garcia de Vicuña y Maria Cruz Ruiz de Azua. Él tuvo tres hermanos llamados Juan, Castor y Romualdo.  Él fue la segundo mayor de cuatro hijos.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Diaz de Mendivil familias, or Índice de apellidos de Diaz de Mendivil pedigrees or resumen del informe Diaz de Mendivil herencia de arbol zuazo.
Family Tree Software.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.