Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Regina Diaz de Junguitu (Fernandez de Mendia) Clic para ver a Regina Diaz de Junguitu (Fernandez de Mendia) en el árbol familiar Clic para ver a Regina Diaz de Junguitu (Fernandez de Mendia) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Regina nació el 7 de Septiembre de 1777 en VITORIA-GASTEIZ / Ullíbarri-Arrazua. De Regina,  el padre fue Eugenio Diaz de Junguitu (Diaz de Guereñu) y su madre fue Ursula Fernandez de Mendia (Lopez de Gauna).  Sus abuelos paternos fueron Manuel ((Diaz de )Junguitu) Diaz de Junguitu (Diaz de Zuazo) y Maria Diaz de Guereñu (Fernandez de Mendia); sus abuelos maternos fueron Luis Fernandez de Mendia (Diaz de Junguitu) y Maria  Angela Lopez de Gauna (Diaz de Antoñana). Ella tuvo tres hermanos y  una hermana,  llamados Rudesindo, Carlos, Leonardo y Maria .  Ella fue el segunda menor de cinco hijos.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Diaz de Junguitu familias, or Índice de apellidos de Diaz de Junguitu pedigrees or resumen del informe Diaz de Junguitu herencia de arbol zuazo.
Gedcom Viewer.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.