Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Maria  Diaz de Arcaute (La Rosa) Clic para ver a Maria  Diaz de Arcaute (La Rosa) en el árbol familiar Clic para ver a Maria  Diaz de Arcaute (La Rosa) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Maria  nació el 27 de Julio de 1796 en ARRAZUA-UBARRUNDIA / Zurbano.  De Maria ,  el padre fue Pedro Carlos Diaz de Arcaute (Ruiz de Mendoza) y su madre fue Maria Juaquina Larrosa (Fernandez de Gobeo).  Sus abuelos paternos fueron Domingo Jazinto Diaz de Arcaute (Martinez de Esquerecocha) y Eulalia Ruiz de Mendoza  (Ruiz de Arbulo); sus abuelos maternos fueron Francisco Larrosa (Perez de Honrrayta) y Maria Thimotea Fernandez de Gobeo (Diaz de Aranguiz). Ella tuvo tres hermanos y  cinco hermanas,  llamados Joseph, Silbestro, Pablo, Maria, Luisa , Justa, Maria y Dominica.  Ella fue el tercera menor de nueve hijos.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Diaz de Arcaute familias, or Índice de apellidos de Diaz de Arcaute pedigrees or resumen del informe Diaz de Arcaute herencia de arbol zuazo.
Ancestry Research Software.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.