Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Paulo Diaz de Aranguiz (Ruiz de Munain) Clic para ver a Paulo Diaz de Aranguiz (Ruiz de Munain) en el árbol familiar Clic para ver a Paulo Diaz de Aranguiz (Ruiz de Munain) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Paulo nació el 15 de Enero de 1793 en ELBURGO / Añúa.  De Paulo,  el padre fue Alejo Diaz de Aranguiz (Ochoa de Olano) y su madre fue Francisca Ruiz de Munain (Perez de San Roman).  Sus abuelos paternos fueron Domingo Aranguiz (Ribas) y Antonia Ochoa de Olano (Martinez de Arroyo); sus abuelos maternos fueron Andrés Ruiz de Munain (Lopez de Eredia) y Maria Tecla Francisca Perez de San Roman (Lopez de Larrinzar). Él tuvo cuatro hermanos y  tres hermanas,  llamados Manuel , Juan, Justo, Eugenio, Estefana, Lorenza y Estefana.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Diaz de Aranguiz familias, or Índice de apellidos de Diaz de Aranguiz pedigrees or resumen del informe Diaz de Aranguiz herencia de arbol zuazo.
Genealogy Research.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.