Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Juan Nicolas Ceballos (Perez de Manzanos) Clic para ver a Juan Nicolas Ceballos (Perez de Manzanos) en el árbol familiar Clic para ver a Juan Nicolas Ceballos (Perez de Manzanos) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Juan nació el 6 de Mayo de 1813 en KUARTANGO / Uribarri-Kuartango. De Juan,  el padre fue Lorenzo Ceballos (Martinez de Osaba) y su madre fue Gaspara Perez de Manzanos (Martinez de Santos).  Sus abuelos paternos fueron Bartolome Ceballos (Martinez de la Pera) y Angela Martinez de Osaba (Garcia); sus abuelos maternos fueron Juan Bautista Perez de Manzanos (Telleche) y Angela Martinez de Santos (Roiz). Él tuvo cuatro hermanos y  dos hermanas,  llamados Joseph, Eugenio, Juan, Joseph, Maria y Juana.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Ceballos familias, or Índice de apellidos de Ceballos pedigrees or resumen del informe Ceballos herencia de arbol zuazo.
Software para crear árboles genealógicos.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.