Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Bartolome Ceballos (Martinez de la Pera) Clic para ver a Bartolome Ceballos (Martinez de la Pera) en el árbol familiar Clic para ver a Bartolome Ceballos (Martinez de la Pera) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Bartolome nació el 25 de Agosto de 1723 en KUARTANGO / Uribarri-Kuartango.  De Bartolome,  el padre fue Juan Luis Ceballos (Ochoa de Zarate) y su madre fue Maria Martinez de la Pera (Martinez de Hereña).  Sus abuelos paternos fueron Ceballos y Ochoa de Zarate; sus abuelos maternos fueron Marcos Martinez de la Pera (Zarate) y Magdalena Martinez de Hereña. Él tuvo un hermano y  tres hermanas,  llamados Pedro, Ana, Angela y Manuela.  Él fue la tercero mayor de cinco hijos.  Él murió  a la edad de 55 años el 25 de Agosto de 1778.


Familia Haz clic aquí para ver los detalles deLa familia de Bartolome con Angela Martinez de Osaba (Garcia)

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Ceballos familias, or Índice de apellidos de Ceballos pedigrees or resumen del informe Ceballos herencia de arbol zuazo.
Ancestry Research Software.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.