Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Maria Cathalina Beltran de Heredia  (Lopez de Etura) Clic para ver a Maria Cathalina Beltran de Heredia  (Lopez de Etura) en el árbol familiar Clic para ver a Maria Cathalina Beltran de Heredia  (Lopez de Etura) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Maria nació el 13 de Abril de 1687 en BARRUNDIA / Audikana. De Maria,  el padre fue Domingo Beltran de Heredia  (Gonzalez de Aspuru) y su madre fue Ana Lopez de Etura (Martinez de Dallo).  Sus abuelos paternos fueron Domingo Beltran de Heredia  (Diaz de Garayo) y Catalina Gonzalez de Aspuru (Ruiz de Arriola); sus abuelos maternos fueron Juan Lopez de Etura y Ana Martinez de Dallo. Ella tuvo tres hermanos y  tres hermanas,  llamados Francisco, Felix , Lorenzo, Maria, Ana  y Francisca.  Ella fue el menor de siete hijos.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Beltran de Heredia familias, or Índice de apellidos de Beltran de Heredia pedigrees or resumen del informe Beltran de Heredia herencia de arbol zuazo.
Genogram Rules.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.