Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Francisco Beltran de Eredia (Lopez de Etura) Clic para ver a Francisco Beltran de Eredia (Lopez de Etura) en el árbol familiar Clic para ver a Francisco Beltran de Eredia (Lopez de Etura) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Francisco nació el 20 de Abril de 1677 en BARRUNDIA / Audikana. De Francisco,  el padre fue Domingo Beltran de Eredia (Gonzalez de Aspuru) y su madre fue Ana Lopez de Etura (Martinez de Dallo).  Sus abuelos paternos fueron Domingo Beltran de Eredia (Diaz de Garayo) y Catalina Gonzalez de Axpuru (Ruiz de Arriola); sus abuelos maternos fueron Juan Lopez de Etura y Ana Martinez de Dallo. Él tuvo dos hermanos y  cuatro hermanas,  llamados Felix , Lorenzo, Maria, Ana , Francisca y Maria.  Él fue la segundo mayor de siete hijos.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Beltran de Eredia familias, or Índice de apellidos de Beltran de Eredia pedigrees or resumen del informe Beltran de Eredia herencia de arbol zuazo.
Genogram Templates.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.