Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Maria Esteban Arrese (Martinez de Arenaza) Clic para ver a Maria Esteban Arrese (Martinez de Arenaza) en el árbol familiar Clic para ver a Maria Esteban Arrese (Martinez de Arenaza) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona

Maria nació el 4 de Agosto de 1755 en SAN MILLÁN / Mezkia.  De Maria,  el padre fue Ignacio Arrese y su madre fue Juana Maria Martinez de Arenaza (Perez de Arenaza).  Sus abuelos paternos fueron Gabriel Arrese (Martinez de Ybarreta) y Josepha Lopez de Guereñu (Martinez de Eguiluz); sus abuelos maternos fueron Lorenzo Martinez de Arenaza (Garcia de Azilu) y Maria Perez de Arenaza (Saenz de Amezaga). Él tuvo ocho hermanos llamados Lorenzo,, Juan, Maria Esteban,, Valentin, Juan, Paulo, Juan y Juan.  Él fue la tercero mayor de nueve hijos.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Arrese familias, or Índice de apellidos de Arrese pedigrees or resumen del informe Arrese herencia de arbol zuazo.
Family Tree.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.