Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Pedro Alvarez de Arcaya (Ruiz de Alegria) Clic para ver a Pedro Alvarez de Arcaya (Ruiz de Alegria) en el árbol familiar Clic para ver a Pedro Alvarez de Arcaya (Ruiz de Alegria) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona

Pedro nació el 25 de Enero de 1881.  De Pedro,  el padre fue Juan Alvarez de Arcaya (Fernandez de Castillo) y su madre fue Geronima Ruiz de Alegria (Zabala).  Sus abuelos paternos fueron Gaspar Alvarez de Arcaya (Ortiz de Urbina) y Clara Fernandez de Castillo (Fernandez de Lermanda); sus abuelos maternos fueron Rudesindo Ruiz de Alegria (Isasmendi) y Maria Isidora Zabala (Martinez de Sarria). Él tuvo dos hermanos y  cuatro hermanas,  llamados Donato, Hilarion, Juana, Martina, Catalina y Eduarda.  Él fue la menor de siete hijos.  Él murió  a los 11 meses de edad el 31 de Diciembre de 1881.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Alvarez de Arcaya familias, or Índice de apellidos de Alvarez de Arcaya pedigrees or resumen del informe Alvarez de Arcaya herencia de arbol zuazo.
Family Genogram.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.