Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Gaspar Alvarez de Arcaya (Ortiz de Urbina) Clic para ver a Gaspar Alvarez de Arcaya (Ortiz de Urbina) en el árbol familiar Clic para ver a Gaspar Alvarez de Arcaya (Ortiz de Urbina) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Gaspar nació el 5 de Enero de 1796 en VITORIA-GASTEIZ / Arcaya.  De Gaspar,  el padre fue HIpolito Alvarez de Arcaya (Fernandez de Azilu) y su madre fue Felipa Ortiz de Urbina (Diaz de Otazu).  Sus abuelos paternos fueron Martin Alvarez de Arcaya (Diaz de Durana) y Micaela Fernandez de Acilu (Lopez de Aguileta); sus abuelos maternos fueron Sebastian Ortiz de Urbina y Maria Andres Diaz de Otazu. Él tuvo dos hermanos y  tres hermanas,  llamados Hipolito, Martin, Lucia , Francisca y Gregoria.  Él fue la tercero menor de seis hijos.  Él murió  a la edad de 76 años el 9 de Septiembre de 1872 en VITORIA-GASTEIZ / Arcaya.


Familia Haz clic aquí para ver los detalles deLa familia de Gaspar con Clara Fernandez de Castillo (Fernandez de Lermanda)

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Alvarez de Arcaya familias, or Índice de apellidos de Alvarez de Arcaya pedigrees or resumen del informe Alvarez de Arcaya herencia de arbol zuazo.
Family History.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.