Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Eduarda Alvarez de Arcaya (Ruiz de Alegria) Clic para ver a Eduarda Alvarez de Arcaya (Ruiz de Alegria) en el árbol familiar Clic para ver a Eduarda Alvarez de Arcaya (Ruiz de Alegria) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona

Eduarda nació el 14 de Octubre de 1877.  De Eduarda,  el padre fue Juan Alvarez de Arcaya (Fernandez de Castillo) y su madre fue Geronima Ruiz de Alegria (Zabala).  Sus abuelos paternos fueron Gaspar Alvarez de Arcaya (Ortiz de Urbina) y Clara Fernandez de Castillo (Fernandez de Lermanda); sus abuelos maternos fueron Rudesindo Ruiz de Alegria (Isasmendi) y Maria Isidora Zabala (Martinez de Sarria). Ella tuvo tres hermanos y  tres hermanas,  llamados Donato, Hilarion, Pedro, Juana, Martina y Catalina.  Ella fue el segunda menor de siete hijos.  Ella murió  a la edad de 95 años el 14 de Octubre de 1972.


Familia Haz clic aquí para ver los detalles deLa familia de Eduarda con Benigno Zuazo (Mugica)

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Alvarez de Arcaya familias, or Índice de apellidos de Alvarez de Arcaya pedigrees or resumen del informe Alvarez de Arcaya herencia de arbol zuazo.
Family Genogram.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.