Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Telesforo Aguirre (Lopez de Averasturi) Clic para ver a Telesforo Aguirre (Lopez de Averasturi) en el árbol familiar Clic para ver a Telesforo Aguirre (Lopez de Averasturi) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Telesforo nació el 5 de Enero de 1856 en SAN MILLÁN / Galarreta.  De Telesforo,  el padre fue Policarpo Aguirre (Martinez de Osaba) y su madre fue Juliana Francisca Ursula Lopez de Aberasturi (Gil de San Vicente).  Sus abuelos paternos fueron Juan Miguel Aguirre (Ruiz de Lazcano) y Juana Maria Martinez de Osaba (Ibañez); sus abuelos maternos fueron Simon Lopez de Aberasturi (Ruiz de Azua) y Micaela Gil de San Vicente (Moreno). Él tuvo un hermano llamado Ygnacio.  Él fue la mayor de dos hijos.


Familia Haz clic aquí para ver los detalles deLa familia de Telesforo con Rufina Retana (Mendia)

Familia Haz clic aquí para ver los detalles deLa familia de Telesforo con Felipa Fernandez de Retana (Fernandez de Mendia)

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Aguirre familias, or Índice de apellidos de Aguirre pedigrees or resumen del informe Aguirre herencia de arbol zuazo.
Genealogy Charts.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.