Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre José de Zayas Sergeant Clic para ver a José de Zayas Sergeant en el árbol familiar Clic para ver a José de Zayas Sergeant en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona

José nació en 1803 en Arahal, Sevilla, España.1   De José,  el padre fue Miguel de Zayas Ponce de León Brenes y su madre fue Vicenta Sergeant Mendivil.  Sus abuelos paternos fueron Miguel de Zayas (Ponce de León) Vega y Isabel de Brenes Ramírez; sus abuelos maternos fueron Felipe María Sergeant Salcedo y Vicenta Mendivil Colarte. Él tuvo un hermano y  cuatro hermanas,  llamados Miguel, María de los Dolores, María de la Concepción, María Vicenta y Francisca de Paula.  Él fue la tercero mayor de seis hijos.  Él murió  a la edad de 67 años en 1870 en Sevilla.


1 Juan Bruno Zayas

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de de Zayas familias, or Índice de apellidos de de Zayas pedigrees or resumen del informe de Zayas herencia de Familias Arias de Reyna extendida.
Genogram Assessment and Intervention.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.