Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre José Manuel de la Torre Martínez Clic para ver a José Manuel de la Torre Martínez en el árbol familiar Clic para ver a José Manuel de la Torre Martínez en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona

José Manuel nació el 2 de Mayo de 1876.  De José Manuel,  el padre fue José María de la Torre Fernández y su madre fue Patrocinio Martínez Tejero.  Sus abuelos paternos fueron José de la Torre Rodríguez y María del Carmen Fernandez Fontiberos. Él tuvo un hermano y  una hermana,  llamados Francisco de Paula y María del Carmen.  Él fue la mayor de tres hijos. Él tuvo cuatro hermanastros y  una hermanastra,  llamados Rafael, Manuel, José María, Miguel y María del Carmen.  Él murió  a la edad de 18 años el 24 de Julio de 1894.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de de la Torre familias, or Índice de apellidos de de la Torre pedigrees or resumen del informe de la Torre herencia de Familias Arias de Reyna extendida.
Make a family tree.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.