Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer María de los Dolores Vergara Villalón Clic para ver a María de los Dolores Vergara Villalón en el árbol familiar Clic para ver a María de los Dolores Vergara Villalón en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona

María de los Dolores nació el 5 de Julio de 1849 en Marchena.1  De María de los Dolores,  el padre fue Juan Manuel Vergara Vergara y su madre fue Ignacia Villalón Díez de la Cortina.  Sus abuelos paternos fueron Martín Bernardo de Vergara y María del Rosario Vergara; sus abuelos maternos fueron Diego Villalón Viaña y María Josefa Díez de la Cortina Layna. Ella tuvo un hermano y  dos hermanas,  llamados Bernardo, María del Rosario y Ignacia.  Ella fue el menor de cuatro hijos. Ella tuvo  una hermanastra llamado Ramona Josefa.

1 Family Search Matrimonios Marchena Nacimiento 1849 imagen 33

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Vergara familias, or Índice de apellidos de Vergara pedigrees or resumen del informe Vergara herencia de Familias Arias de Reyna extendida.
Family Tree Software.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.