Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer María del Rosario Ternero Torres Clic para ver a María del Rosario Ternero Torres en el árbol familiar Clic para ver a María del Rosario Ternero Torres en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona

María del Rosario nació el 6 de Octubre de 1852 en Marchena y su bautizo tuvo lugar en San Juan (Marchena).1  De María del Rosario,  el padre fue Manuel Ternero Montero y su madre fue Josefa Torres Díez de la Cortina.  Sus abuelos paternos fueron Manuel Ternero y María de las Mercedes Montero; sus abuelos maternos fueron Pedro José de Torres y María del Patrocinio Díez de la Cortina. Ella tuvo dos hermanos y  tres hermanas,  llamados José María, Manuel de Jesús, María del Patrocinio, María de Gracia y María de los Dolores.  Ella fue el tercera menor de seis hijos.

1 Family Search  Marchena Nacimiento 1852 imagen 248

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Ternero familias, or Índice de apellidos de Ternero pedigrees or resumen del informe Ternero herencia de Familias Arias de Reyna extendida.
Genogram Assessment and Intervention.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.