Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Antonio Piñar Zayas Clic para ver a Antonio Piñar Zayas en el árbol familiar Clic para ver a Antonio Piñar Zayas en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona

Antonio nació el 23 de Febrero de 1842 en Arahal, Sevilla, España y su bautizo tuvo lugar el 25 de Febrero de 1842 en Iglesia Magdalena (Arahal).  De Antonio,  el padre fue José María Piñar Llanos y su madre fue María de la Concepción Zayas Sergeant.  Sus abuelos paternos fueron Blas Fernandez de Piñar y María del Carmen Llanos Cruz; sus abuelos maternos fueron Miguel de Zayas Ponce de León Brenes y Vicenta Sergeant Mendivil. Él tuvo cuatro hermanos y  dos hermanas,  llamados Manuel, José María, Fernando, Enrique, María del Carmen y Angustias.  Él fue la cuarto mayor de siete hijos.



Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Piñar familias, or Índice de apellidos de Piñar pedigrees or resumen del informe Piñar herencia de Familias Arias de Reyna extendida.
Genealogy Tree.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.