Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Antonio Lasso de la Vega Zayas Clic para ver a Antonio Lasso de la Vega Zayas en el árbol familiar Clic para ver a Antonio Lasso de la Vega Zayas en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona

Antonio nació el 10 de Julio de 1858 en Arahal, Sevilla, España. De Antonio,  el padre fue Miguel Lasso de la Vega Caro y su madre fue Francisca Zayas Trigueros.  Sus abuelos paternos fueron Antonio Lasso de la Vega Madariaga y María Gracia Caro Madariaga; sus abuelos maternos fueron José María de Zayas Bohórquez y María del Carmen Trigueros Ramírez. Él tuvo un hermano y  tres hermanas,  llamados José María, Melchora, María de la Concepción y Guadalupe.  Él murió  a la edad de 65 años el 15 de Septiembre de 1923.

Familia Haz clic aquí para ver los detalles deLa familia de Antonio con Anastasia Abella Fuentes

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Lasso de la Vega familias, or Índice de apellidos de Lasso de la Vega pedigrees or resumen del informe Lasso de la Vega herencia de Familias Arias de Reyna extendida.
Genealogy Hosting.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.