Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Manuel Ferrero Casaus Clic para ver a Manuel Ferrero Casaus en el árbol familiar Clic para ver a Manuel Ferrero Casaus en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona

Manuel nació en 1893 en Sevilla, Spain y su bautizo tuvo lugar en San Lorenzo (Sevilla).1   De Manuel,  el padre fue Manuel Ferrero de Andrade y su madre fue Mª de la Concepción Casaus de los Rios (Tinoco).  Sus abuelos paternos fueron Ramón Ferrero Macharaldi y María de la Bella de Andrade dela Bella; sus abuelos maternos fueron Francisco Casaus Tinoco y Victorina de los Rios Montañes. Él tuvo cinco hermanos y  cinco hermanas,  llamados Ramón, José Luis, Salvador, Fernando, Francisco? Fernando?, María de la Bella, María de la Concepción, María de la Concepción, María del Rosario y María Luisa.

Familia Haz clic aquí para ver los detalles deLa familia de Manuel con María de los Angeles Mayayo Serralta

1 Family Search Sevilla Empadronamiento 1895 p/3455 imagen 226
Fuente/Referencia adicional:
Sevilla San Juan Bautista Empadronamiento 1900, vol. P/1357 imagen 58

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Ferrero familias, or Índice de apellidos de Ferrero pedigrees or resumen del informe Ferrero herencia de Familias Arias de Reyna extendida.
Genealogy Tree.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.