Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Emilia Casaus de los Rios Clic para ver a Emilia Casaus de los Rios en el árbol familiar Clic para ver a Emilia Casaus de los Rios en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona

Emilia nació en 1866 en Sevilla, Spain.  De Emilia,  el padre fue Francisco Casaus Tinoco y su madre fue Victorina de los Rios Montañes.  Sus abuelos paternos fueron Joaquín Casaus Bartagon y María de los Reyes Tinoco Navarro; sus abuelos maternos fueron Juan de los Rios Romero y María de la Concepción Montañes Cárdenas. Ella tuvo  siete hermanas llamados María de los Reyes, Flora, Victorina, Mª de la Concepción, Maria de la Asuncion , Magdalena y María de los Ángeles.  Ella fue el tercera mayor de ocho hijos. Ella tuvo un hermanastro y  una hermanastra,  llamados María de los Reyes y Aurora.


Familia Haz clic aquí para ver los detalles deLa familia de Emilia con Enrique Daza Espejo

Fuente/Referencia
Family Search Sevilla Censo 1875 p/2189 imagen 1113

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Casaus familias, or Índice de apellidos de Casaus pedigrees or resumen del informe Casaus herencia de Familias Arias de Reyna extendida.
Genogram Rules.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.