Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre José Javier (1) Besteiro de la Fuente Clic para ver a José Javier (1) Besteiro de la Fuente en el árbol familiar Clic para ver a José Javier (1) Besteiro de la Fuente en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona

José Javier (1) nació el 14 de Septiembre de 1962 en Teruel, Spain.1   De José Javier (1),  el padre fue Ricardo Besteiro Asensio y su madre es Josefina (Tia Pepita) de la Fuente Martín.  Sus abuelos paternos fueron Jorge Besteiro Gracciani y Elisa Asensio López. Él tuvo tres hermanos y  dos hermanas,  llamados Ricardo, Carlos, José Javier (Javi), Mª Angeles (Angelita) y Mª Yolanda (Yoli).  Él murió  a los 3 meses de edad el 23 de Diciembre de 1962 en Villar del Cobo, Teruel, Spain.


1 RÁFALES LARA, Josefina, Conversation with Emilio Signes (Zaragoza, 1999)
Fuentes/Referencias adicionales:
AGUILAR BESTEIRO, Ernestina, Letter to Emil Signes, 29 Oct 97
, BESTEIRO DE LA FUENTE, Yolanda 2000, Letter to Emil SIGNES (Madrid: 15 Jan 2000)

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Besteiro de la Fuente familias, or Índice de apellidos de Besteiro de la Fuente pedigrees or resumen del informe Besteiro de la Fuente herencia de Familias Arias de Reyna extendida.
HTML generator.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.