Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Francisco de Paula Arias de Reina Serrano Clic para ver a Francisco de Paula Arias de Reina Serrano en el árbol familiar Clic para ver a Francisco de Paula Arias de Reina Serrano en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona

Francisco de Paula nació el 4 de Octubre de 1824 en Arahal. De Francisco de Paula,  el padre fue Francisco de Asís Arias de Reina Calderón y su madre fue María Teresa Serrano     Rebollo.  Sus abuelos paternos fueron Andrés Arias de Reina Iñiguez del Real? y Ana María Calderón  Suárez; sus abuelos maternos fueron Francisco Serrano ¿? y Josefa Rebollo ¿?. Él tuvo un hermano y  cinco hermanas,  llamados José, Ana, Trinidad, María Manuela, Nicolasa y Dorotea.  Él fue la mayor de siete hijos.  Él murió  a la edad de 56 años el 15 de Diciembre de 1880.


Familia Haz clic aquí para ver los detalles deLa familia de Francisco de Paula con Emilia  de Huertas Blanco de Paz

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Arias de Reina familias, or Índice de apellidos de Arias de Reina pedigrees or resumen del informe Arias de Reina herencia de Familias Arias de Reyna extendida.
Family Systems Theory.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.