Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer María Emilia Arias de la Reyna Crespo Clic para ver a María Emilia Arias de la Reyna Crespo en el árbol familiar Clic para ver a María Emilia Arias de la Reyna Crespo en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona

María Emilia nació el 20 de Julio de 1890 en Utrera. De María Emilia,  el padre fue José María Arias de Reina Huertas y su madre fue Cristina Crespo Huertas.  Sus abuelos paternos fueron Francisco de Paula Arias de Reina Serrano y Emilia  de Huertas Blanco de Paz; sus abuelos maternos fueron Rafael Crespo Guisado y Cristina Huertas Blanco de Paz. Ella tuvo tres hermanos y  dos hermanas,  llamados Francisco, Rafael, José, Cristina y Mª Teresa.  Ella fue el tercera menor de seis hijos. Ella tuvo tres hermanastros y  tres hermanastras,  llamados Francisco, Rafael, José, Cristina, María Emilia y Mª Teresa.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Arias de la Reyna familias, or Índice de apellidos de Arias de la Reyna pedigrees or resumen del informe Arias de la Reyna herencia de Familias Arias de Reyna extendida.
Genealogy Research.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.