Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre José Arias de la Reyna Crespo Clic para ver a José Arias de la Reyna Crespo en el árbol familiar Clic para ver a José Arias de la Reyna Crespo en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona

José nació el 22 de Diciembre de 1890 en Algeciras (Cádiz). De José,  el padre fue José María Arias de Reina Huertas y su madre fue Cristina Crespo Huertas.  Sus abuelos paternos fueron Francisco de Paula Arias de Reina Serrano y Emilia  de Huertas Blanco de Paz; sus abuelos maternos fueron Rafael Crespo Guisado y Cristina Huertas Blanco de Paz. Él tuvo dos hermanos y  tres hermanas,  llamados Francisco, Rafael, Cristina, María Emilia y Mª Teresa.  Él fue la segundo menor de seis hijos. Él tuvo tres hermanastros y  tres hermanastras,  llamados Francisco, Rafael, José, Cristina, María Emilia y Mª Teresa.  Él murió  por problemas respiratorios o neumonía, Tuberculosis, a la edad de 41 años el 6 de Diciembre de 1932 en Sevilla.



Familia Haz clic aquí para ver los detalles deLa familia de José con María de la Concepción Ferrero Casaus

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Arias de la Reyna familias, or Índice de apellidos de Arias de la Reyna pedigrees or resumen del informe Arias de la Reyna herencia de Familias Arias de Reyna extendida.
Genealogy Tree.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.